El avión privado mas caro del mundo

¿Quieres saber cuál es el avión privado más caro del mundo?

Sólo hay una manera de volar cuando el dinero no es problema. El nuevo Bombardier Global Express XRS de muy largo alcance es el único jet de negocios que ofrece lo último en la cabina y el mejor rendimiento.

Se ofrecen niveles incomparables de comodidad y productividad tanto para los pasajeros y la tripulación, mientras que ofrece una conexión entre ciudades más rápidamente que cualquier avión de su categoría. Por algo este es el avión más caro del mundo.

El avión privado más caro del mundo

El avión Bombardier ha hecho de la mejor cabina en su clase un producto aún mejor mediante la adición de más ventanas para permitir que entre más luz natural y la mejora de los ángulos de visión. Un nuevo nivel de presurización de cabina reduce la fatiga en vuelo.

El Global Express XRS, viajará hasta 6.150 millas náuticas (11.390 kilometros) a una velocidad de crucero de Mach 0,85 y 5,450 nm (10,093 kilometros) a Mach 0,87, más lejos que cualquier otro avión de su categoría, garantizado.

El uso de tecnología punta en su sistema de visión mejorada ayuda a los pilotos a  navegar y aterrizar en  los aeropuertos  que no están familiarizados con inquebrantable confianza.

Precio: 24,250,000 libras aproximadamente.