¿Alguna vez te has preguntado cuál será el juguete sexual más caro del mundo? Desde luego, las joyitas que vienen a continuación, pueden ser las culpables de darte o darle a tu pareja el orgasmo más caro del mundo.

Empezamos con el Pearl Royal valorado en un millón de dólares. Esta locura de dildo rococó que tenemos de portada, parece como si hubiera pasado de generación a generación en la familia de la reina Isabel II de Inglaterra. Fue diseñado por Colin Burn y contiene 1000 zafiros blancos y rosas, perlas y diamantes. La pieza que controla al vibrador se puede desconectar y ser insertada en un collar.

Pero si lo que te va es el oro y un modelo un poco más “discreto” este vibrador está bañado en oro de 18 kilates y cuesta 20.000 euros.

vibradormascaro

Lo presentaron en la feria de sexo de 2008 en (Melbourne) Australia donde también se presentó un partido político por el sexo. El partido persigue cambiar las actitudes de los políticos más tradicionales y la sociedad australiana que hasta ahora ha sido muy cerrada hacia la sexualidad y trabajará para que el sexo se vea de una forma más abierta, también luchará por la igualdad de género.

Vibradores para la crisis

En el seno de este partido tienen la percepción de que la creación del ASP llega en el mejor momento debido a la crisis que ha atravesado la economía de Australia y que, según sus fundadores, se ha traducido en un aumento del negocio de los establecimientos dedicados a la venta de juguetes eróticos. “Algunos dueños de tiendas eróticas dicen que cuando empieza la preocupación por las finanzas y la economía, la gente se compra un vibrador o se pone una película porno”. Seguro que estos dueños no contaban con tener en sus estanterías un consolador valorado en 20.000 €.