No es ningún secreto que la cirugía plástica cuesta mucho dinero. Aunque muchas personas se someten a cirugías de nariz, inyecciones labiales, liposucción y rellenos, el tipo de cirugía plástica más popular (al menos entre las celebridades) son los implantes de pecho.

Como cualquier cirugía, los implantes pueden causar enfermedades mamarias, pero se trata de un hecho cada vez menos habitual gracias a materiales y técnicas modernas y mejoradas, lo que implica también que los implantes de mama sean más caros.

Pero por regla general, las celebridades no se cortan a la hora de pagar por una operación de este tipo. Aquí va una lista con los implantes de pecho más caros del mundo.

10.Salma Hayek: aprox. 10.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (3)

La actriz sorprendió al mundo con sus nuevos implantes de pecho, hasta el punto que  la revista In Touch la colocó en el número 3 con los mejores pechos de Hollywood. Aunque Salma Hayek nunca ha admitido la operación, no podía engañar a la cámara.

9.Carmen Electra: aprox. 10.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (2)

Pamela Anderson y Carmen Electra tienen más en común que Los vigilantes de la playa. Ya ha pasado más de una década desde que Carmen Electra admitió por primera vez haber tenido un aumento de senos. De una 32B, la ex modelo de Playboy pasó a doble D, aunque más tarde admitió que tal vez no las necesitaba tan grandes.

8.Nicole Kidman: aprox. 15.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (4)

La actriz estadounidense nunca confirmó los rumores, pero nunca tuvo que hacerlo. Echando un ojos a sus fotos en 2001, es imposible no notar un gran cambio en comparación con 2009…

7.Kelly Rowland: aprox. 15,000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (5)

Afirmó que pensó por primera vez en colocarse implantes mamarios a los 16 años. Pero terminó esperando otros diez hasta que finalmente decidió que había que hacer algo con sus pechos.

Siempre es bueno resolver dudas sobre la cirujía estética mamaria. Rowland dijo que fue nada menos que Beyonce quien le aconsejó que esperara y pensara las cosas antes de tomar una decisión.

6.Kate Hudson: aprox. 15.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (6)

Para su 31 cumpleaños, Kate Hudson se hizo un autoregalo: una mini operación de senos de 15.000 dólares. Un trabajo realizado por Garth Fisher, el cirujano plástico más popular de Beverly Hills.

5.Denise Richards: aprox. 25.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (7)

Lo admitió sin vergüenza. Denise Richards se sometió a procedimientos de aumento de pecho porque tenía senos muy pequeños. La primera vez que se sometió a la cirugía fue a los 19 años. Más tarde, la ex chica Bond se sometió a otras dos cirugías hasta que dio con la talla que quería.

A pesar de su número de cirugías, Denise aconseja a que aquellas personas que vayan a realizar una cirugía mamaria se lo piensen dos veces y realicen una investigación previa antes de someterse a un procedimiento de este tipo.

4.Heidi Montag: aprox. 30.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (10)

Mientras que la mayoría de celebridades niegan o tratan de esconder sus cirugías plásticas mamarias, Heidi Montag, la ex estrella de The Hills, se hizo completamente pública, compartiendo su historia con el mundo.

En 2009, no se sometió a uno, ni a dos, sino a diez procedimientos de cirugía plástica en un solo día. Una de ellas fue el aumento de senos. Sin embargo, en total, se sometió a dos procedimientos de aumento de senos con algunos años de diferencia.

3.Anna Nicole Smith: aprox. 33.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (9)

Anna Nicole Smith trabajó una como bailarina en topless en un bar de Houston, pero terminó siendo una de las sensaciones de Hollywood.

Smith se hizo un hueco en la industria después de ganar el Concurso de Portadas de Playboy. Fue descubierta por primera vez por un fotógrafo en Texas, y desde allí, continuó su carrera de modelo y decidió realizar la cirugía de aumento de pecho.

2.Pamela Anderson: aprox. 35.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (8)

Cuando protagonizó Los vigilantes de la playa, Pamela Anderson ya tenía esas curvas que todo el mundo admiraba. Pero cuando decidió agrandar sus pechos, su carrera se disparó.

Fue en 1990 cuando se sometió a su primer procedimiento y nueve años más tarde, se le extirparon los implantes. En 2004, volvió a pasar por quirófano, pero esta vez, optó por uno más grande. Ahora, ella se jacta de sus pechos sin ninguna vergüenza.

1.Angelina Jolie: aprox. 40.000 dólares

celebrities implantes de pecho más caros (1)

Angelina decidió darle vida a su carrera teniendo un pecho más grande. Lamentablemente, perdió su otro seno mientras se sometía a una mastectomía doble después de descubrir que había un 87% de posibilidades de desarrollar un cáncer de mama.

Angelina gastó 3.000 dólares sólo en las pruebas. Además, la mastectomía doble le costó 15.000 dólares. Pero no fue el único procedimiento que tuvo que pasar. Necesitaba someterse a una cirugía reconstructiva, lo que se sumaba a los altos costos de sus implantes mamarios.

El sujetador mas caro del mundo