La nochevieja es una de las noches más estresantes de todo el año. A no ser que, claro está, tengas planes decentes guardados bajo la manga que te aseguren que no termines borracho y solo después de haber estado aburrido toda la noche con gente que no querías estar y haciendo lo que no querías. Si estás preocupado, te vamos a ayudar.

Organiza una cena

The last minute New Year’s Eve ideas that won’t disappoint

Si tienes alrededor unas cuantas personas sin planes, deberías dar el paso y reunirlos a todos proponiendo una fiesta. Siempre hay tiempo para aprender a cocinar, preparar el cóctel perfecto y vestirse para impresionar, así que usa tus nuevos talentos y celebra esa cena que tus amigos recordarán para siempre.

Reserva un viaje de última hora

The last minute New Year’s Eve ideas that won’t disappoint

Si tu novia y tú o tu mejor amigo no son igualmente amantes de tener planes para Nochevieja, ¿por qué no reservar un viaje de última hora? Incluso si eliges algún lugar dentro del país, no hay nada que anime los sentidos como hacer un viaje a algún lugar que nunca has visitado antes.

Une fuerza con tus amigos

The last minute New Year’s Eve ideas that won’t disappoint

Si estáis cabizbajos porque no tenéis ningún plan para la última noche del año, coged el toro por los cuernos y cambiad el chip. Con la cantidad correcta de alcohol, dinero y gente – y la justa de planificación – se puede hacer la fiesta perfecta. Lo único necesario es elegir la casa de alguien, invitar a la gente adecuada, y estará garantizado tener uno de los mejores años de tu vida.

Planifica tu noche

The last minute New Year’s Eve ideas that won’t disappoint

No entres en pánico, si no sabes lo que quieres hacer, pero sabes que quieres estar en la ciudad, intenta planificar tu velada. La manera de estropear completamente la víspera de Año Nuevo es no planear con anticipación y acabar en la discoteca más llena de gente de la ciudad, sin ningún tipo de esperanza. Aquí lo que prima es la organización, especialmente la noche más ocupada del año.

No hagas nada

The last minute New Year’s Eve ideas that won’t disappoint

Estás bloqueado, lo sabemos, pero si eres de esas personas a las que les dan igual los planes tradicionales de Nochevieja y pasar la noche en casa con tu novia o con un amigo, una buena botella de champán y un poco de caviar por delante tuya, no sabemos dónde ves el problema. Te despertarás sin resaca, en buena compañía y con tu cuenta corriente impoluta.