Hablar es lo de menos. Cuando se trata de el móvil más caro del mundo, no sorprende que la marca Apple y la palabra ‘oro‘ tengan algo que ver.

Stuart Hughes ha diseñado un iPhone 5 solo apto para ricos y famosos. ¿Por qué? Porque el aparato que firma está bañado en oro de 26 kilates, la pantalla está protegida con cristal de zafiro cortesía de Guerrilla Glass, incluye 600 diamantes blancos perfectos, de los cuales 53 forman el logo de Apple.

iPhone-mundo-Foto-Stuart-Hughes_LRZIMA20130415_0065_11

El botón de inicio no es el normal, no. Es el gran protagonista de esta creación de lujo desmesurado, pues coincide con un diamante negro que no pasa precisamente desapercibido.

El iPhone 5 de Stuart Hughes está hecho a mano y cuenta la leyenda que un anónimo cliente oriental tardó más de 9 semanas en recibir su pedido. A cambio tuvo que desembolsar una cantidad nada desdeñable pero por lo visto digna del móvil más caro del mundo: 15 millones de dólares.

Antes de este exclusivo teléfono móvil ya existía otro smartphone que ostentaba el trofeo del más caro del mundo, se trataba del Smartphone diseñado por Peter Aloisson. Hará que tus conversaciones valgan su peso en oro. Con el Diamond Crypto Smartphone lo tienes todo en uno, la última tecnología envuelta en un diseño espectacular con carcasa en oro rosa y 50 diamantes, 40 de ellos blancos y 10 azules, para dar un toque un poco más chic a tu complemento perfecto.

El Smartphone más caro del mundo cuenta además con todos los avances tecnológicos: SMS, MMS, E-mail, Internet, WAP, soporte JAVA, reproductor multimedia y todo lo que puedas necesitar para comunicarte con facilidad y estilo desde cualquier lugar del mundo. Su pantalla TFT de alta resolución te permitirá seguir conociendo los artículos más caros del mundo desde nuestra web y con su sistema operativo Windows CE podrás obtener las últimas aplicaciones del mercado.

Será difícil superar al Diamond Crypto como el smartphome más caro del mundo, pues se trata de una obra de arte con la que Peter Aloisson ha sabido ir más allá del lujo, el diseño y el buen gusto, para añadir un plus de tecnología punta para aquellos que lo quieren todo.

Precio: 1.3 millones de dólares

Como ya afirmábamos al principio del post, hablar es lo de menos cuando se trata de tener una joya por móvil.