Puede que muchos piensen que a la hora de pasar por el retrete no se necesite más que agua corriente, pero lo cierto es que hay inodoros que cumplen funciones que van mucho más allá de lo básico.

Es el caso del Neorest 600 que se abre en cuanto percibe que te acercas, sin que tengas que realizar ningún esfuerzo. Nada más levantarte, utiliza un purificador de aire para evitar los malos olores en la  habitación, y por si fuera poco, seis segundos después de notar que ya no estás, tira de la cisterna automáticamente y cierra la tapa.

Su diseño es muy vanguardista y conquistará a los amantes del interiorismo más arriesgado. Está ligeramente inclinado hacia abajo. El color es neutro, con toques nácar.neorest_600

Y ahí no se queda la cosa. Tiene otras funciones que no son tan intuitivas pero que se ejecutan a través de un mando a distancia: con solo pulsar un botón puedes abrir la tapa, calentar la taza, cambiar la temperatura del agua o incluso realizar un “Cyclone Flush“, mucho más potente que el anteriormente citado.

El lujo está ciertamente reñido con la tecnología y es algo totalmente evidente cuando se trata del Neorest 600. Si estás pensando el instalarlo en tu casa esta misma tarde, te interesará saber que el precio ronda los 5000 $.

Precio: 5000 $