La crema facial más cara del mundo

La marca japonesa de cosméticos Shiseido se dispone a lanzar una crema facial anti-edad para los cutis más selectos. Su línea de productos más lujosa, “Cle de Peau Beaute” celebra su treinta aniversario con la creación de la que será la crema más cara del mundo y a la que han bautizado como “La Cremè”, un sencillo nombre para un producto más caro que el oro, ya que cada gramo de este elixir de juventud cuesta nada más y nada menos que unos 210 euros.

La Compañía ha anunciado que solo se fabricarán tres envases de 50 gramos y cada uno de ellos tendrá un precio de 8.440 libras (unos 10.462 euros). No solo el contenido será extremadamente lujoso, cada recipiente estará realizado a mano y compuesto por treinta capas de cristales y tres peldaños de platino, según ha publicado The Telegraph. El frasco está siendo elaborado entre la firma de cosméticos japonesa y Crystal Saint-Louis, compañía francesa especialista en vidrios, famosos por sus cotizados diseños entre coleccionistas. La actriz Amanda Seyfried, imagen de la marca desde 2010, será la madrina de “La Cremè”.

Con esta exclusiva edición, Megumi Kinukawa -portavoz y representante de la empresa- ha declarado que esperan atraer la atención de sus clientas más leales y de las personas interesadas en magníficas marcas.

Pese a que hasta el 21 de septiembre de este año no saldrá a la venta “la crema de las cremas”, una versión más económica estará disponible a partir del 30 de agosto. Esta se podrá adquirir por un precio que oscila entre los 750 y los 800 euros, una cifra que supera con creces los 329 euros aproximados que cuesta el tarro de 50 ml de la, ahora, segunda crema más cara del mundo: “Sisleÿa”, el concentrado anti-edad y firmeza para el cuidado corporal de Sisley.

 

Precio: 8.440 libras el frasco de 50 ml

Post Tagged with