¿Quieres un reloj de lujo? En el más caro del mundo somos expertos en relojes de lujo. El tiempo es nuestro bien más preciado, por eso tenemos que darle la importancia que le corresponde. Sabemos que tiempo es oro, y nunca mejor dicho. 

Hoy te presentamos el Globemaster Co-Axial Master Chronometer de OMEGA tocado con la varita de la tecnología más avanzada. Este impresionante reloj tiene cuerda automática en ambas direcciones, una función de zona horaria y una reserva de marcha de 60 horas.

Sin duda estamos ante uno de los relojes de lujo con más clase del mercado. Actualizado recientemente, también ha superado un riguroso proceso de pruebas de ocho pasos hasta llegar a convertirse en el primer Master Chronometer del mundo. Certificado por METAS, el Globemaster ha superado las pruebas que se simulan las condiciones de uso de la vida real y demuestran la resistencia al agua y a los campos magnéticos.

Stephen Urquhart, ex presidente de Omega, explica: “El nuevo Master Chronometer se asegura de que cada reloj supera con creces las normas que han sido durante mucho tiempo las normas de nuestra industria.”

La reputación de Omega en los movimientos complejos sólo se ha mejorado con el nuevo Globemaster, que recientemente se ha podido ver en la muñeca de Eddie Redmayne en el estreno de Fantastic Beast and Where to Find Them, la última película de la franquicia de Harry Potter – un reloj que encaja perfectamente en la muñeca de un mago.

Su caja de oro amarillo de 18 quilates hace que sea un reloj funcional de vestir. Pero con un bisel estriado y su opalina (esfera plateada), que fue inspirado por el primer modelo de la constelación de 1952, hace que se luzca también con la ropa de sport como lo hace Eddie en la alfombra roja.

Además este reloj dispone de un cristal convexo de zafiro anti-rayado. Puedes elegir entre 11 modelos, los precios rondan los 6.500 €.