Creta es una de las islas más grandes del sur de Grecia. Su línea costera cuenta con miles de kilómetros y sus orillas están marcadas por numerosas grutas y cuevas rocosas. Esta isla de ensueño está bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo. Los amantes de la playa y el sol disfrutarán de sus excelentes playas y calas y sus pueblos costeros calentados por el sol 300 días al año. 

Creta disfruta de una oferta muy rica con centros turísticos e infraestructuras muy desarrolladas, hoteles frente al mar y se encuentra rodeada de una frondosa naturaleza sorprendentemente intacta, por estos motivos la isla se ha hecho un lugar bastante popular donde la gente acude a comprar propiedades. Aparte de las impresionantes vistas que se confunden con el horizonte, Creta es famosa por su rica historia.

villa de lujo en Grecia

El mercado inmobiliario en Creta lo descubrieron hace mucho tiempo los aficionados a las vacaciones de lujo y se corrió la voz por las grandes ciudades lo de las ruinas antiguas y la naturaleza virgen. El mar se mantiene tan transparente y claro como el cristal. Los precios de las villas y los apartamentos allí no son más altos (y, a veces incluso mucho menor) que en la parte continental de Grecia. Cada parte de Creta tiene sus propias peculiaridades con respecto sus paisajes naturales y los bienes que se ofertan para venta.
casas de lujo grecia En resumen, si buscas comprar una casa en algún lugar paradisíaco, en Creta encontrarás una oferta de casas de lujo extraordinarias a mejor precio que en el resto de Grecia. Es el momento perfecto para invertir y optar por una segunda vivienda o bien, montar un negocio de alquiler vacacional (o incluso ambas cosas son compatibles).

Tú decides qué plan te atrae más, incluso te apetece probar yéndote de escapada de fin de semana a una de estas villas de lujo para pensártelo mejor.

COMPARTIR
Artículo anteriorEl yate anfibio
Artículo siguienteCaviar en tu piel