¿Todavía no has encontrado la crema ideal? ¿Esa que reúne todos los requisitos para que tu piel esté radiante a todas horas? Pues existe, y después de probar La Praire Skin Caviar Luxe Cream no tendrás una sola palabra negativa porque los resultados son espectaculares. 

la-prarie-skin-caviar-luxe-cream-1-700x467

La fórmula revolucionaria de Skin Caviar Luxe Cream la sitúa en la cima de los tratamientos de lujo y del sibaritismo cosmético. Se trata de una crema reafirmante y revitalizante que puedes aplicar tanto de día como de noche. Nos hacemos eco de los beneficios que promete La Prairie:

  • Firmeza y elasticidad. Esta crema le devolverá a tu piel la tersura que estabas deseando y no te daban otras.
  • Exfoliante. Gracias a la textura que tiene consigue exfoliar de una manera muy suave la piel y la recarga de humedad.
  • Resultados inmediatos. No tendrás que esperar para comprobar los resultados ya que notarás el tono de la piel más luminoso durante más tiempo.

Skin Caviar Luxe Cream: precio y opiniones

El precio de esta joyita de crema es de 698 € (aunque puedes encontrar muchas ofertas en la red). Algunas usuarias que ya la han probado afirman:

He usado otras cremas muy buenas, pero creo que nada comparable con ésta.

Lo cierto es que parece tenerlo todo ya que gracias a la acción del extracto de caviar potencia todos los efectos y hace que revitalice, reafirme, nutra y recargue la piel de energía. Una de las principales ventajas es la inmediatez, es casi como ponerse una ampolla, se absorbe muy bien y puedes seguir poniéndote maquillaje después de aplicarte la crema.

2167540

Lo que sí es verdad es que la calidad se paga, no es una crema que esté al alcance de todos los bolsillos, pero aquellas usuarias que decidan ahorrar e invertir en esta hidratante lo agradecerán y no se arrepentirán.

Existe también la versión de contorno de ojos y otras fórmulas para el cuerpo.