Noches de lujo alrededor del mundo

El verano se está acabando precipitadamente pero todavía estás a tiempo para hacer el mejor plan de la temporada. No te cierres en banda y déjate fluir, si te da el impulso hoy de irte a Ibiza esta noche deberías hacerlo. Nada puede interponerse en tu camino especialmente ahora que es cuando estas increíbles fiestas lo dan todo para ti.

Ushuaïa, Ibiza

1_1_150703_ushuaiab_2

Nadie puede negar que Ibiza es uno de los mejores sitios del mundo para salir de fiesta. Esta pequeña isla es quizás más bien conocida por sus veranos interminables y sus fiestas privadas. De hecho, en esta impresionante isla cualquier razón es buena para celebrar – y el final de las fiestas de verano no son en absoluto una excepción a esta regla. Este mes de septiembre, empieza en la impresionante línea de costa de la isla y termina en Ushuaïa, el club más famoso al aire libre de la isla. No puedes faltar a la fiesta de clausura el 1 de octubre.

Carpe Diem beach, Hvar

carpe_diem_hvar_4

Croacia podría ser más conocida por sus preciosas playas y paisajes excepcionales, pero la vida nocturna es una de las mejores y más activas en el mundo. Tanto si eres un experto en discotecas o fiestas playeras, Hvar es el lugar idóneo para terminar de celebrar un increíble verano. De Carpe Diem se rumorea que es uno de los mejores sitios de la isla para pasar la noche y tanto si te vas a su bar o a su playa, te garantizamos que es una de las mejores fiestas que puedas encontrar jamás. La última fiesta de la temporada es el 3 de septiembre – y haznos un favor: no te la pierdas.

Cavo Paradiso

cavo-paradiso3-1199x800

Mykonos es una de las islas más bonitas del mundo; desde sus alucinantes playas de arena blanca hasta los tejados azules de las casas por los que es famosa, no se puede negar que esta isla griega tiene mucho punch. Y en concreto si entra en el baremo la vida nocturna Cavo Paradiso es uno de los clubs más famosos de la isla. Se le conoce como el club premier a las afueras de la ciudad y es conocido por su espléndido y cuidadoso diseño al aire libre.

Las noches aquí son inolvidables y estarán en plena ebullición hasta finales de septiembre. Así que no lo olvides, tienes una cita.

Nikki Beach, St Tropez

nikki_beach1

Si pensamos en clase y elegancia, seguramente a muchos se nos venga a la cabeza el sur de Francia y en concreto St. Tropez. Una ciudad asombrosa que está repleta del máximo lujo que puedas imaginar con restaurantes y clubs en cada esquina. Nikki Beach se ha convertido en la más popular por sus noches interminables – desde los cócteles del atardecer pasando por la fiesta dura de la noche y ver amanecer, este es el lugar para ir y encontrarte a ti mismo en el sur de Francia. Las fiestas de verano en Nikki Beach estarán hasta el 30 de septiembre.