¿Alguna vez pensaste que haciéndote un blog podrías llegar a hacerte rico? Pues resulta que es posible y que teniendo un blog se puede llegar a ganar mucho dinero. ¿No te lo crees? Sólo tienes que husmear un poco por la red y mirar cómo viven las personas que tienen más seguidores, conocerás cómo es la vida de los bloggers más ricas de España.

Existir existen, que no te quepa ninguna duda, pero no es fácil. Se trata de un trabajo de fondo y al principio tendrás que invertir muchas muchas horas de tu tiempo for free, pero si te esfuerzas y creas un perfil capaz de enganchar a miles de seguidores tendrás tu recompensa.

Las estrategias de contenidos, marca personal o SEO son claves para este tipo de ”negocio”.

Te mostramos nuestros casos favoritos:

Dulceida

dulceida

Con un canal de youtube de 900.515 seguidores, una cuenta de instagram con más de 1 millón de seguidores, y un total de 183.362 seguidores en facebook  se ha ganado el cariño de la gente a pulso. Esta chica tan encantadora se ha casado en directo con su novia y está dándole la vuelta al mundo gracias a la genial idea de abrirse un videoblog y empezar a contar sus secretos de maquillaje de la forma más natural del mundo. Poco a poco fue creciendo hasta que las marcas le contactan y le regalan productos para que los saque en sus vídeos. Es una forma de hacer lo que te gusta y sacar dinero de ello totalmente noble.

Loleny Pepa

blogueras

Su nombre real es Alexandra Perreira. En instagram tiene 1.3mm seguidores. A pesar de ser una de las más seguidas también es de las más criticadas. Su blog se compone de looks diarios para cualquier ocasión y también viaja alrededor del mundo haciendo campañas con distintas marcas. Estas chicas levantan muchas pasiones y muchas envidias.

¿Dudas del dinero que ganan estas bloggers?

Aunque el sueldo no está definido, las herramientas de volumen de tráfico de cualquier página están ahí y obteniendo esos resultados se puede estimar cuánto ganan. Las marcas pagan con productos y por campañas, por photo shootings, etc.

Así que si te lo estabas pensando, es el momento ideal para lanzarse a esta piscina.