Cuando se trata de coches de lujo el Maybach 62, con nada más y nada menos que 6,2 metros de longitud,  cumple y excede todas sus expectativas. Un motor V12 de 5.5 litros tiene potencia más que suficiente para que nuestro chófer pueda llevarnos a cualquier lugar en un tiempo récord, para no malgastar ni un solo segundo de la vida.

Maybach-62-Guard2

Los asientos traseros del coche más caro del mundo cuentan con calefacción, aire acondicionado y un sistema de reclinación total. Por si fuese poco, su comodidad llega tal extremo que convierte a estos asientos en el masajista ideal para cualquier trayecto de larga duración. El coche más caro del mundo tiene un techo de cristal panorámico fantástico y con solo pulsar un botón, se oscurece para aportar un ambiente de privacidad en la cabina perfecto para ver una película en la pantalla plana de televisión que incluye el vehículo. No se trata de un cine en casa sino de un cine de lujo sobre ruedas.

Podríamos seguir porque, lo crea usted o no, el coche más caro del mundo se puede personalizar en más de dos millones de formas diferentes, con lo que su precio puede aumentar tanto como se quiera. .

Maybach 62

Precio estimado: 298,900 libras.