Desde tiempos del Imperio Romano, hemos sentido fascinación por eso de pintarnos las uñas de diferentes colores. Es comprensible entonces que ciertas personas encuentren satisfacción solo por el componente extravagente de hacerlo, y si encima incluimos un precio elevado, la curiosidad está servida.

Ellie Cosmetics creó un esmalte que llamó “I Do” en colaboración con la revista de moda y belleza Allure, Platinum Guild International y Johnson Matthey. ¿Cual es la cualidad especial de esta pintura de uñas para que que sea tan exclusiva? Está hecha con polvo de platino y solo por eso, y por su preciosa botellita del mismo material, cuesta 55.000 $.

El esmalte de uñas más caro del mundo

Pero resulta que si esa cantidad resulta a los ojos de cualquier suficientemente elevada, hay un esmalte de uñas más caro todavía, de hecho, es el esmalte de uñas más caro del mundo y se llama “Gold Rush Couture”, creado por Models Own. La botella tiene incrustaciones de 1.118 diamantes hechas a mano. ¿Su precio? 130.000 $ de nada…

gold rush

Con este esmalte de uñas dorado todas las miradas se dirigirán a tus suaves uñas que brillan como diamantes. El tarrito es lo que roba la atención una vez mas. Esta vez, este elegante esmalte cuenta con una tapa de oro con 1118 diamantes incrustados.