El Tabaco crece en muchos lugares de América y el Caribe, aunque el que parece tener un mayor reconocimiento es el de Cuba. De todas formas, el más caro, se fabrica en la India.

Los puros más caros son el Gurkha donde cada cigarro cuesta 750$, unos 566 € al cambio. El precio parece ser tan alto debido a la utilización del Coñac Louis XIII, uno de los coñacs más caros del mundo.

En España no nos quedamos cortos, y la tabaquera hispanofrancesa Altadis lanzó el en 2006 el Cohiba Behike, con una edición limitada de 4000 puros con un precio de 375 €. Este último sólo se podía solicitar bajo pedido exclusivo.

El tabaco más caro del mundo

Aunque desde aquí te recomendamos que lo mejor que puedes hacer, dado el precio que tiene (incluido el que compramos en los estancos) y aunque fuese gratis, por los daños que provoca. Ganarás en calidad de vida y tu bolsillo, aunque no compres estos, ya que si los compras es que no tienes demasiados problemas económicos)es dejar el tabaco. Tu salud te lo agradecerá y también la de las personas que rodean. Ya queda atrás la visión del tabaco como algo con estilo, para ser simplemente un problema para tu salud.