“Grid 2: Mono Edition” es el título del Videojuego más caro del mundo. Si ya te estás preguntando cuanto vale, la friolera de 145.000 € seguro que te sorprende.

Se trata de una edición súper exclusiva, a la que se accede por reserva, según ha afirmado Codemasters. El precio tan elevado se justifica en todo lo que incluye este, aparentemente inocente, videojuego. Si compras el “Grid 2: Mono Edition” tendrás una PS3, un mono de piloto, con casco, botas y guantes y incluidos y, atención, un coche superdeportivo real.

El videojuego más caro del mundo

Este vehículo espectacular es de origen británico y está fabricado con fibra de carbono ultra resistente. La velocidad y la potencia del mismo, sorprende a cualquiera y por si fuera poco, está permitido usarlo en la carretera. El “Bac Mono”, que así se llama, tiene un motor de 4 cilindros y 2,3 litros, se desarrollaría con 280 caballos y puede propulsar al piloto de 0 a 97 km/h en 2,8 segundos.

Por cierto, acaba de entrar en el Guinnes de los Records precisamente por eso: por ser el videojuego más caro del mundo.