Si eres una de esas personas que van arrasando por la vida, no hay nada que te pare, te gusta sorprender y además eres un apasionado del mar, el yate anfibio es para ti. Iguana Expedition es el yate más todoterreno del mercado y nunca mejor dicho. Está diseñado para desplazarte sobre cualquier superficie y da la talla tanto en el agua como en la tierra.

37698-8517492

Equipado con la tecnología más avanzada pero construidos con mecanismos de una simplicidad muy afinada, es el resultado de años de ingeniería.

Esta gran idea surgió de la mente de Antoine Brugidou, un francés habituado a moverse por las aguas que rodean la bahía del Mont Saint-Michel y el sur de la isla de Jersey.

A nivel estético el yate es impecable, pero lo que esconde en sus flancos lo hace todavía más especial, un sistema que le permite moverse también por tierra. Sobre el agua puede llegar a alcanzar una velocidad de 60 km/h incluso cuando el mar está picado.

Hay una versión que se fabrica por encargo y a medida para los usos específicos que le quiera dar el usuario. La empresa realiza un estudio en profundidad para que las características de tu yate se adapten a tus necesidades.

Las ruedas para desplazarse sobre la arena son parecidas a las de los tanques de combate. De modo que no hay terreno que se le resista no importa si es una arena de piedra o de arena donde decidas parar estará bien. La velocidad, eso sí, es bastante más lenta, llega a los 8 km/h pero ejerce una presión menor que la del de una persona.

Los creadores del Iguana no se han olvidado de que querrás disfrutar y estar cómo en tu yate, por lo que dispone a babor y a estribor unos bancos para 10 personas con una mesa al centro que es plegable y se puede guardar bajo el casco.
Tiene 8,6 metros de eslora y un peso de 2 toneladas, a continuación te detallamos un poco más de sus características técnicas.

Sistema de propulsión

Fuerte y fiable, la arquitectura del sistema de propulsión está específicamente desarrollada para que el Yate Iguana sea a la vez eficiente y extremadamente resistente, sin sacrificar el rendimiento del barco ni la comodidad en su opción de tierra; puede alimentarse de gasolina, o ser silencioso como un susurro en su versión eléctrica.

iguana-24-photo-16

Conducción eléctrica

Con una huella de luz y fluidos hidráulicos respetuosos con el ecosistema, Iguana Yates siempre se ha esforzado por minimizar su impacto ambiental, por eso ofrecen accionamientos eléctricos como alternativa a la gasolina. Los Iguana son silenciosos y puedes disfrutar de hasta 10 días con cero emisiones. Los Iguana se alimentan por módulos de batería más avanzados refrigerados por líquido de Active Thermal Management (ATM) que asegura la fiabilidad y la seguridad.

Electrónica

Sus tecnologías ocultas crean una unidad elegante y dinámica, el monitor da una visión clara del sistema electrónico, todo en uno, GPS y el sistema de sonido incluye sonda de profundidad, el mapa y la transmisión inalámbrica Bluetooth a los altavoces Bose. Todo está a tu alcance sin hacer esfuerzos.


Si te interesa adquirirlo su precio es de 215.000 €.