¿Estás buscando un libro de cabecera para hacerte millonario? ¿Te preguntas qué libros tienen los millonarios en la mesita de noche? Si quieres hacerte con una biblioteca que esté repleta de conocimientos que te conduzcan a ganar dinero y más dinero, aquí hemos recopilado unos cuantos para que empieces de cero.  

  1. El millonario de al lado. Los autores de este libro sobre cómo hacerse millonario, Thomas J. Stanley y William D. Danko, lo publicaron por primera vez en 1996, básicamente se trata de un manual que formula los 7 pasos a seguir para convertirte en millonario, estos pasos se basan en los que siguieron los hombres más ricos de USA. Te adelantamos una de las claves de este libro que es tan simple como gastar menos de lo que ganas, para eso tendrás que hacer un ejercicio de frenar el impulso de la compra, con el tiempo y tu cuenta a rebosar lo agradecerás.
  2. Cómo piensan los ricosricosEl autor de este libro, Steve Siebold, estuvo haciendo la ardua tarea durante 30 años de entrevistar a más de 1.000 millonarios y multimillonarios para llegar a una conclusión sobre qué es lo que los diferencia del resto de los habitantes. En este libro podrás encontrar el camino que tienes que seguir para lograr la clave del éxito.
  3. Eres dinero: vive como rico aunque no lo seas. Esta es una recomendación para personas de clase media, está escrito por una experta en finanzas, Farnoosh Torabi y expone cómo hay que ahorrar dinero en determinadas cuestiones para subir de nivel. Si eres joven, este es tu libro, estás en el momento perfecto de subirte a la cresta de la ola.
  4. Padre rico, padre pobre. padre rico padre pobreEl aclamado libro de Robert T. Kiyosaki continúa en los primeros puestos de las listas de ventas. Es uno de los libros de referencia para quienes quieren ser ricos, y de nuevo, si eres joven mejor que mejor. En este libro, se revelan dos ejemplos contrapuestos sobre el comportamiento de un padre correcto y pobre y otro con mucho arrojo que dejó los estudios e hizo mucho dinero. El libro se centra en las diferencias de las clases sociales y cómo pasar de una clase social a otra.
  5. El camino más rápido hacia los millones. Si te corre prisa o tienes poco tiempo, prueba con este libro del autor MJ De Marco, que hace una criba entre lo que debes y no debes hacer. Como para todo, hay vías rápidas y otras más lentas. Huye de las fórmulas tradicionales y opta por la novedad y el riesgo para alcanzar tu objetivo de ser rico.

Una vez que te hayas instruido un poco hará falta que pases a la acción. Recuerda que lo importante en la vida son los hechos así que no te quedes parado y sigue los hábitos de los ricos y los genios y que la inspiración para hacerte de oro te pille trabajando.