Como no podía ser de otra forma, los lujos también se aplican a las tecnologías. Y es que en el continuo y efervescente mundo virtual en el que vivimos son cada vez más las aplicaciones que se orientan a un público VIP y cuyo coste son elevadísimos para tratarse de una simple aplicación para un terminal móvil.

Nos referimos en concreto a iVIP Black o ‘The Millionaire’s App’ una aplicación para iPhone y iPad que con un precio de 999.99$ es con diferencia la mas cara de App Store. Básicamente consiste en un directorio de empresas y servicios destinados a clientes con un altísimo poder adquisitivo. VIP Black ayuda a buscar y encontrar restaurantes, tiendas, hoteles, viajes, o seguridad personal entre una amplia gama de servicios de primer nivel. Es decir, provee al cliente de una gama de socios de lujo entre los que están por ejemplo los restaurantes Gordon Ramsay o la cadena de hoteles Firmdale entre muchos otros servicios Premium.

mzl.bhasxbno.480x480-75

Tras el pago y la adquisición de la aplicación, el usuario contará con una suscripción de un año de acceso a los servicios de iVIP Black las 24 horas del día.Quizás lo que convierte en más especial, aun si cabe, a esta aplicación no es el hecho de que cueste 999$  sino que exigen a sus usuarios que demuestren y certifiquen que cuentan con grandes patrimonios y activos o ingresos superiores a un millón de dólares.

Para ser mas concretos, un millón seiscientos mil dólares es el mínimo exigido que debes tener para poder acceder a los servicios de la App más cara del mundo. Así que ya sabes, si quieres tener acceso exclusivo a hoteles, salas vip, teatros o incluso reservar una isla privada no lo dudes, hazte con los servicios de iVIP Black  y siéntete como una estrella haciendo uso de una simple aplicación móvil.

Precio: 999.99$