Trek, Specialized, Orbea o BH. Giant, GT o Cannondale, ¿qué marca es la que firma la bicicleta más cara del mundo? ¡Ninguna de ellas!

La Gold Bike Crystal Edition ostenta tan prestigioso título y ha sido diseñada por Aurumanía. Fue el  7 de Septiembre de 2008 cuando sus ruedas cobraron vida y fue puesta a la venta. Como siempre pasa con este tipo de artículos, la bicleta más lujosa solo está a la alcance de pocas personas, tan pocas que pueden contarse con los dedos de una mano. De esta edición Crystal solo se hicieron 10 unidades, y conociendo sus materiales es comprensible: está chapada en oro de 24 kilates, su sillón es de la marca Brooks, los puños de cuero están cosidos a mano, tiene más de 600 cristales finos de Swarovski y el piñón fijo también es dorado.

La bicicleta más cara del mundo

Si no te has quedado impresionado con esto, es que en tu caso es difícil. La marca Aurumanía ofrece además, a sus ilustres dueños, una garantía de 10 años “por lo que pudiera pasar”. No es para menos cuando se trata de bicicletas fabricadas completamente a mano y con precios tan altos como el suyo, pues para hacerte con este vehículo de dos ruedas tendrás que desembolsar 80.000 €… ¡Calderilla!