Cuando un hombre elige una camisa, son muchos los factores que ha de tener en cuenta. Tanto el color como el corte del patrón son determinantes a la hora de dejarse llevar por un modelo determinado, sin embargo, la calidad del material y la exclusividad de la marca pesan mucho más en el momento de decidirse por una compra.

La camisa más cara del mundo es una lujosa y elegante prenda que está al alcance de muy pocos. La firma de moda suiza Eton, ha diseñado un modelo de camisa de lo más exclusivo con motivo de la celebración de su 80 aniversario.

Esta sofisticada y distinguida prenda de vestir está fabricada con las fibras del codiciado algodón Egipcio y solo está a la venta en un luminoso e inmaculado color blanco. El fabuloso diseño de la camisa más cara del mundo, se completa con los botones y gemelos en los que se han incrustado numerosos diamantes.

La camisa más cara del mundo agotó sus existencias el mismo día que salió a la venta, ya que se fabricaron muy pocos ejemplares y se vendieron mediante subastas en las tiendas Eton en Milán, Los Ángeles y Estocolmo, con la condición de vender una sola camisa por cliente. El notable éxito de la primera edición, obligó a la firma suiza a sacar a la venta una nueva tirada, esta vez más numerosa, que puede adquirirse en los prestigiosos almacenes Harrods a razón de 35.000 euros la unidad.

Precio: 23.000 libras