Siempre se dijo aquello de que los diamantes son los mejores amigos de una chica. Muchas mujeres, de hecho, tienen claro que la compra (o no) de valiosas joyas, con metales preciosos o con brillantes es una inversión de futuro. Y ya no hablamos del componente emocional y emocionante de rodearse de esmeraldas, rubíes y diamantes. Un campo tradicionalmente asociado a las féminas, que según un estudio de la empresa Bain & Company, no es minoritario entre el público masculino. De hecho es un mercado amplio y considerablemente complejo.

En el caso de los hombres, los accesorios de lujo más demandados son los relojes, los anillos y los gemelos; sobre todo los dos primeros. En los últimos años son los gemelos, los que están ganando popularidad. En la empresa neoyorquina Jacob & Co. lo tienen claro, y por eso han lanzado al mercado unos gemelos muy especiales, y también muy caros. Se trata de un modelo de Diamante Canario que pueden presumir (y tú también si te los compras) de ser los más caros del mundo.

La compañía americana Jacob & Co. cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de relojes y joyas de lujo tanto para hombre como para mujer. Sus productos son adquiridos principalmente (bueno, solamente…) por los más ricos y famosos a lo largo y ancho del planeta.

Estos exclusivos gemelos de diamante canario, los más caros del mundo, han sido creados con oro blanco de 18 quilates, diamantes canarios de 20 quilates y otros más pequeños de ‘solo’ 11 quilates. Sus gemelos, gracias, son 4,2 millones de dólares. ¿Me habla usted a mí? Seguramente no, le hablo por ejemplo a David Beckham, uno de los clientes de Jacob & Co. Qué se pensaba, los diamantes son los mejores amigos de los ricos.

Precio: 4.200.000 US$