Hay hoteles que solamente los usamos como campamento base -esas veces que sólo paramos allí para darnos una ducha y dormir- sin embargo, hay otros hoteles que en sí mismos son el lugar donde vamos a pasar las vacaciones. Estructuras y diseños tan opulentos e inspiradores que no podrás esperar a que termine el día para volver. Te aseguramos que si acabas en una de estos “hotelitos” en tus próximas vacaciones, no querrás salir nunca de la habitación.

Le-Siranuse-Balcony
Le Siranuse, Italia

Le Siranuse es un hotel de cinco estrellas que está de cara al Mar Tirreno en Italia y tiene la suerte de contar con las mejores vistas del Mediterráneo (por no mencionar también la comida). Afortunadamente, si haces una paradita aquí podrás disfrutar de ambas: vistas y comidas, en la terraza del hotel.

CHILE. PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE. Hotel Explora Salto Chico.
Hotel Salto Chico, Chile

Anclado como un barco blanco en las orillas del Lago turquesa Pehoé, el Hotel Salto Chico tiene cascadas, montañas nevadas y una exuberante vegetación visible desde sus habitaciones. Se convierte en favorito de todo el que pasa por allí. Contemplar esas vistas promete aventuras y es casi imposible estarse quieto allí dentro.

Ritz Carlton, Singapur
Ritz Carlton, Singapur

La suite de Millenia Ritz Carlton de Singapur cuenta con unas vistas incomparables de la ciudad, con un abrir y cerrar de gran altura y la oscura extensión de la bahía que se extiende a continuación.

Omnia Mountain Lodge, Zermatt
Omnia Mountain Lodge, Zermatt

Elegante, pero con habitaciones sencillas (tiene 12 suites). En el Lodge podrás dormir frente a la majestuosidad de los Alpes. Impresionante con nieve pero también en verano. El hotel se alza sobre un peñón de 45 metros por encima de los edificios del centro de Zermatt – y esta elevación ofrece algunas de las mejores vistas de la zona. También podréis disfrutar del área wellness con vistas al monte Cervino. 

Jade Mountain Hotel, St Lucia
Jade Mountain Hotel, St Lucia

Este complejo de alto standing está ubicado en 243 hectáreas de exuberante ladera tropical, y sus ventanales dan a la costa del Caribe, se ha citado con bastante con frecuencia como una de las mejores vistas en el mundo. El Jade Mountain Hotel cuenta con piscinas desbordantes y paredes abiertas para aprovechar al máximo lo que ofrece la naturaleza y, con un paisaje como este, ¿por qué no lo harían?

Enchantment Resort, Arizona
Enchantment Resort, Arizona

Si eres más de secano, con más de 28 hectáreas en el Cañón de Boynton, este complejo de lujo cuenta con habitaciones ubicadas en la roca viva, y cuenta con vistas a zonas verdes y anaranjadas, una amalgama de color que se extiende kilómetros y kilómetros.