¿Alguna vez te has preguntado por qué te acuestas solo o sola por las noches? Uno va al gimnasio, se compra ropa bonita, cuida de sí mismo… Pero en la oficina parece que no está haciendo mucho efecto. El problema no está en el tamaño de tus bíceps o en tu maquillaje, sino en tu trabajo. El atractivo sexual siempre será cuestión de gustos, pero hay ciertos trabajos con los que tendrás más éxito, te damos aquí algunos ejemplos:

Abogado/a criminalista 

Personas inteligentes, seguras de sí mismas y con convicción. Los abogados criminalistas se pasan la vida caminando de una sala a otra para que se haga justicia. Cuentan con su intelecto y su ingenio para proteger a aquellos que son menos afortunados. No hay nada más sexy que alguien que cree en lo que hace, y los abogados criminalistas son ideales, viven para ver que sus clientes obtienen la justicia que merecen.

Propietario/a de viñedos 

A todo el mundo le gusta lo artesanal, pero una vida de pobreza no va a ganar muchas admiradoras ni admiradores. Otra cosa es, si te has hecho grande en la ciudad, y ahora dedicas tu tiempo a la elaboración de los vinos, la pobreza no está en la agenda. Apoyado en un castillo en ruinas en la Rioja o en el muestreo de cada añada, los propietarios de viñedos son adorados por los locales y a menudo se brinda por ellos en las fiestas. Conclusión: ¿quién se resiste a alguien muy popular?

Gerente del Fondo Monetario Internacional 

Como el guardián de la economía mundial, los mercados financieros son plastilina en sus manos. Y es que son personas de mucho poder y una enorme responsabilidad – lo que se traduce en cualidades atractivas. A pesar de su influencia, estos cargos siguen siendo relativamente anónimos y discretos, seductores que podría ser un poco geek.

Emprendedor

Son personas visionarias y creativas, empresarios cuya única ayuda para construir sociedades es las pasión y tener una idea. Rezuman sensualidad gracias a su inteligencia y la autoconfianza natural. Personas que apenas duermen cinco horas y que con su arrolladora energía son capaces de cuidar al máximo los detalles con sus amigos y su pareja. Los emprendedores son tendencia, arrímate a uno.