Sennheiser es la marca que hay detrás de los auriculares más costosos de la historia, que no son otros que los que se corresponden con el modelo Orpheus HE90.

Fueron creados en 1991 y aún siguen sin ser superado en coste por ningunos otros. Pero no solo el precio le diferencia, sino que son conocidos por ser los más innovadores y con mejor sonido que jamás hayan sido manufacturados.

IMG_9382-800x533

 

Se trata de auriculares electroestáticos con un sistema de amplificación impresionante y que eliminan completamente la distorsión. Su piel marrón los hace inconfundibles y sus materiales son completamente artesanales. Las cazoletas ovulares del modelo Orpheus HE90 consiguen que no te olvides de su diseño icónico.

Como siempre ocurre con este tipo de revolucionarios productos, solo se pusieron a la venta y al por menor 300 unidades en EEUU. El precio sigue siendo igual de espectacular, pues para poder hacerte con unos Orpheus tenías que pagar 12.900 $ de los de 1991. Hoy en día circulan algunas ofertas por la red en las que la cantidad se multiplica por tres, siempre aceptadas por audiófilos reconocidos que pueden llegar a pagar grandes sumas de dinero por añadirlos a su selecta colección.