Nuestra lista de deseos es interminable, por eso, tenemos un pequeño truco para evitar la ansiedad: las metas a corto plazo. Nos sentiremos mucho más satisfechas y satisfechos, queridos ricachones y ricachonas, si vamos tachando cosas de la lista semanalmente. Un ejemplo de esto es como cuando se prepara el menú semanal, así no tienes que estar pensando cada día en qué vamos a comer. Lo mismo es, ya no nos volveremos locos cada día entre la infinidad de cosas que podemos comprar porque tendremos una lista e iremos a tiro fijo.

SEMANA DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE

Lunes 10 de octubre – iPhone 7

iphone-7-06
desde 769 €

Se dice, se comenta, que el iPhone 7 está out of stock. Son difíciles de encontrar y flotan en el agua. Así que puedes pasarte todo un día rastreando las tiendas de tu ciudad, rastreando la web y si no lo encuentras, saca un billete y vete a Londres o a alguna gran ciudad para ir a comprarlo y de paso ya te haces con todos los accesorios que puedas.

Martes 11 de octubre – Augmented Paper de Montblanc 

desde 725 dólares
desde 725 dólares

Si eres más de la cultura analógica, dale un descanso a tu teclado y vuelve a apreciar el arte de la escritura a mano con esta genial creación de Montblanc. Esta maravilla de invento permite que tus notas y dibujos tomados a mano se vuelquen directamente desde el papel a un dispositivo móvil con solo pulsar un botón. Es perfecta para alguien que trabaja en el mundo digital pero echa de menos y disfruta poniendo la mano en la pluma. EL dispositivo además te permite editar y compartir el contenido.

Miércoles 12 de octubre – Vaso de whisky Linley Trafalgar

desde 95 libras
desde 95 libras

Si eres un amante y  conocedor del whisky y crees que tu bebida merece ser servida de la mejor forma, entonces definitivamente vas a querer disfrutar de la copa de Trafalgar Linley. Elaborada en Gran Bretaña, con vidrio al plomo soplado a mano y terminado con grabados verticales, este artículo personifica la elegancia y sin duda le da a tu copa un toque más especial.

Jueves 13 de octubre – Solaris Global Crucero

desde 30 millones de euros
desde 30 millones de euros

Al ser millonario, tener un yate puede parecer muy atractivo pero este estilo de vida tiene sus consecuencias: los barcos de lujo pueden consumir una gran cantidad de combustible con efectos muy perjudiciales para el medio ambiente. Así que aquellos ricos y ricas que quieran encontrar la manera de navegar y ser respetuosos con el medio ambiente el Global Crucero Solaris sería una compra fantástica. El yate, diseñado elegantemente por Duffy London, cuesta unos 30 millones de euros, y su valor principal es que se alimenta exclusivamente de energía solar.

Viernes 14 de octubre – Above the world: Earth through a drone’s eye 

desde 75 dólares
desde 75 dólares

Hazte una esta impresionante colección de más de 200 fotografías a color. Con algunos de los destinos más sorprendentes globales a vista de pájaro con por encima del mundo: la Tierra a través de los ojos de un dron. El libro es un homenaje a la nueva era de las imágenes y a lo que han hecho posible los drones permitiendo alcanzar nuevas alturas a la visión creativa de un fotógrafo.

Sábado 15 de octubre – Elsewhere

desde 50 dólares
desde 50 dólares

 

Este artilugio cambiará totalmente el concepto que tienes de hacer fotos y vídeos. El dispositivo tiene una apariencia bastante inusual con abrazaderas para tu iPhone y formatea el contenido visual para que sea tridimensional, dándoles un nivel de profundidad que antes no tenían.

Los domingos puedes descansar jugando con todos tus regalos como el día de Reyes.